POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

“Somos una empresa de viajes y turismo que cuenta con personal altamente calificado con más de 25 años de experiencia en el gremio, que busca la total satisfacción de sus clientes, a través de planes y programas para los viajeros que cumplen con los más altos estándares de calidad, conscientes de la importancia de mantener un desarrollo turístico sostenible, y asumidos los principios adoptados específicamente en la Norma Técnica Sectorial NTS–TS 003 y basados en los requisitos de la Ley 300 de 1996, nuestro objetivo es promover el desarrollo turístico local así como el de los destinos internacionales, prevenir o eliminar  las problemáticas que existen a nivel social, económico y ambiental, para lo cual contamos con guías certificados, alianzas estratégicas que nos permiten ir más allá de las expectivas de nuestros clientes, por lo cual rechazamos la comercialización, tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales, por el contrario incentivamos la compra legal y el respeto por las culturas de cada destino, de igual forma estamos comprometidos con la protección de la fauna y flora, y rechazamos todo tipo de tráfico sexual, turismo sexual y explotación infantil. ”           

Para poder llevar a cabo todo lo mencionado National Travel Viajes Y Turismo ha adoptado los siguientes principios de turismo sostenible:       

                                              

* Principio de responsabilidad y cumplimiento Normativo: Mediante la cual se compromete a cumplir los requisitos establecidos en la Norma Técnica Sectorial NTS–TS 003, que incluye, entre otros, los requerimientos legales que regulan los efectos generados por la actividad turística, los principios de utilización responsable de las manifestaciones artísticas de los destinos nacionales e internacionales esto incluye el apoyo a la comercialización y distribución legal para el deleite de los visitantes.                   

                                  

* Principio de comunicación: Comprometidos a motivar y capacitar a nuestro personal con acciones formativas y de concientización sobre los principios del turismo sostenible, a promover las buenas prácticas medioambientales en el entorno, participar en actividades externas, e informar tanto interna como externamente sobre los avances y actuaciones medioambientales de la empresa.

                                                          

*Principio de Prevención: Evaluar los riesgos e impactos que se pueden presentar al momento de llevar a cabo la oferta de paquetes turísticos, y el ejercer por parte de los clientes actividades que pongan en riesgo la población o el ecosistema de los distintos destinos, esto llevado a cabo a través del principio de comunicación.